Viajes / Ciudades / Naturaleza / Sitios

Lugares


Wanderlust:
[won-der-luhst] (noun)

1. A strong, innate desire or impulse to rove or travel about.

1. Fuerte deseo o impulso de viajar o de conocer mundo.

Viajar es otra de mis pasiones y, junto a escribir y la fotografía, forma parte de mi más auténtico YO. Y no hablo sólo de “grandes viajes”, sino de cualquier tipo de viaje. En coche, en avión, en tren, a pie… da igual. El solo hecho de ir a cualquier parte, ya sea conocido o desconocido, cercano o lejano, es algo vital para mí. Descubrir o re-descubrir, embobarse en un lugar nuevo u observar de nuevo con otros ojos un lugar conocido de sobras. No importa el cómo, sino el porqué.

Y el porqué es sencillo: viajar es la mejor forma de perderse para encontrarse, de abrir la mente, escapar de la zona de confort y de aprender a observar con detenimiento todo cuanto nos rodea.

He viajado solo y en compañía, pero siempre, siempre me ha acompañado una cámara y una libreta. Aquí una muestra.

Viajar es lo más cercano a soñar despierto. 
Soñemos.

Viajar, fotografiar y escribir

En mis viajes siempre me va acompañar alguna de mis cámaras, una libreta y muchas ganas de hacer fotos y escribir. Acostumbrado a observar mi alrededor, fijarme en los detalles e intentar captarlos desde mi particular punto de vista.

A ritmo pausado, sin prisas, saboreando el lugar en el que estoy. Sus rincones, sus gentes, sus particularidades. Cerrar los ojos, imaginar qué quiero recordar cuando piense en este lugar, hacer una foto y escribir en la libreta lo que me inspira.

Y eso podrás encontrar en las galerías que voy a ir actualizando. Lugares por los que he pasado, sus rincones, sus gentes y los recuerdos en forma de fotos que me he traído conmigo para que formen parte de mi, de mi historia y de mi recuerdo.

Puedes ver más aquí:

Galerías

Si crees que necesitas un reportaje de algún sitio que quieras promocionar, necesitas imágenes de algún lugar para una publicación y crees que este estilo de fotografías te encaja, no dudes en escribirme, explicarme tu propuesta y estaré encantado en contestarte.

¿quieres preguntarme algo? ¿tienes una propuesta?

contactar