Like Us On Facebook
Boletín
Para uno de los días más importantes de tu vida,
déjame que me encargue de tus recuerdos.
Ser testigo invisible de vuestro día es mi prioridad. Pasar inadvertido entre vosotros, los invitados y los espacios. Ver sin ser visto y sin molestar. Captar los detalles, las emociones, los abrazos, los besos, las lágrimas y todo cuanto suceda. Hacerlo sin intervenir pero estando cerca. Que os olvidéis que estoy y, al mismo tiempo, estéis tranquilos porque no me perderé detalle. Que las imágenes narren lo que pasó de una forma fiel, natural, auténtica y creativa. Ese es mi objetivo y daré lo mejor de mí para que así sea.
La complicidad y la confianza con vosotros es fundamental para conseguir estas imágenes. Es por ellos que, antes del gran día, debemos quedar para conocernos y que me expliquéis vuestra historia y los detalles de vuestro gran día.
Yo me encargaré de capturarlo con la cámara para ser los recuerdos en forma de imágenes de vuestro gran día y podáis, así, revivirlo y emocionaros de nuevo.
Aquí tenéis una pequeña muestra.
Todos nosotros somos una mezcla de vivencias, historias y recuerdos. Hay días que son sumamente importantes para cada uno de nosotros. Nuestra memoria siempre albergará recuerdos de esos días. Como fotógrafo yo intentaré ayudarte a que el recuerdo que contienes en tu memoria sea aún más vivo y más emotivo cuando vuelvas a mirar las fotos de ese día.