Editorial / Corporativa / Producto / Industrial

Fotografía de Empresa


Una imagen vale más que mil palabras.
Por eso la imagen que transmita tu empresa es fundamental.

Ponte en manos de un profesional para conseguir una imagen que genere impacto, confianza, te defina, conecte con tu audiencia y ayude a mejorar y promocionar mejor tu negocio o empresa.

Da igual si eres una gran corporación, una pyme, un negocio familiar, un autónomo o un profesional liberal:

TU IMAGEN ES TU TARJETA DE PRESENTACIÓN

 

En la era de la información, las redes sociales y la presencia online, la imagen que proyectas (tú, tu empresa o tu marca) es la imagen que te define y, al mismo tiempo, es lo primero que van a ver tus clientes o potenciales clientes. Eso hace que esa imagen sea la impresión que van a tener de ti, y sea casi más importante que tus capacidades profesionales o los servicios que puedas ofrecer. Por ello debes cuidar al máximo cómo la presentas y qué valores quieres transmitir con ella.

Mi trabajo como fotógrafo se centra en ayudarte a conseguir las fotografías que tú o tu empresa requieran. Es decir, capturar la esencia de tu negocio, plasmando la identidad de tu empresa y de los profesionales que la forman y, como un todo, mostrar los detalles como oficinas, instalaciones, empleados y productos que forman parte de tu identidad.

El punto de partida de mi trabajo debe ser un briefing mediante el que la empresa me traslade aquellos valores que espera indentificar y transmitir con sus fotografías a sus clientes. Yo aportaré mis conocimientos técnicos, experiencia y creatividad para conseguir que el resultado sea el que esperas.

Si eres diferente al resto de empresas, muéstralo con una imagen que realmente te identifique.

 


 MARCA LA DIFERENCIA DE TU EMPRESA, MARCA O PERFIL
CON FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

 
 

Servicios fotográficos para empresas:

1. Retrato corporativo.

Tanto si es para tu web, como para tu Linkedln, debes cuidar la imagen que proyectas en la red. Con el retrato corporativo conseguimos, aparte de mostrar nuestra propia imagen, transmitir otros valores como cercanía, credibilidad y profesionalidad. Y al mismo tiempo ayudamos a familiarizar a clientes o futuros clientes con nuestra propia imagen.

2. Fotografía editorial.

Hoy en día las marcas necesitan, a través de fotografías, contar una historia en la que se destaque por encima de todo las prendas y/o accesorios que quieren mostrar al público y al potencial cliente. Es el medio para dirigir e impulsar el consumo de sus productos a través de catálogos, revistas o web. Cada proyecto editorial se basa en la idea a plasmar, los medios donde se va a publicar y el desarrollo de la idea en las fotografías.

El fotógrafo debe resaltar el estilismo de la marca por encima de modelo y entorno. Adaptarse a las tendencias y al cambio que se da constantemente en el mundo de la moda.

3. Fotografía de producto y publicitaria.

Tanto si necesitas mostrar tu producto en un catálogo o en una tienda online como si necesitas un bodegón más elaborado, necesitarás fotografías de calidad y un equipo adecuado para mostrar fielmente los detalles, colores y texturas del producto. Evitarás devoluciones y aumentarás tus ventas.

4. Fotografía de instalaciones e interiores.

Para una gran empresa o para un pequeño negocio el espacio de trabajo, sus instalaciones, sus oficinas o el proceso de fabricación de su producto tiene una especial importancia. Al mostrar estos espacios, que normalmente no ve el consumidor final, acercamos al cliente a nosotros y generamos confianza y proximidad.

Una buena composición, los detalles y una iluminación adecuada harán que los clientes tengan una perfecta imagen de nuestra empresa.

Me encargo que la fotografía muestre el lado más comercial y publicitario de las instalaciones.

5. Fotos para Redes Sociales.

Las Redes Sociales son de vital importancia para cualquier negocio. No sólo se trata de conectar con el cliente, sino de mostrar nuestros productos, equipo humano o instalaciones en el nuevo escaparate online. Utiliza imágenes de calidad para crear feedback y ventas a corto y largo plazo.

Las Redes son los nuevos comerciales que siempre están en el bolsillo de los clientes 24 horas al día. Utiliza fotografías de calidad para acercarte a ellos e interactuar con futuros consumidores de tu marca. Muestra lo último y sé dinámico.

6. Fotografía de eventos.

Muchas empresas están presentes en ferias, congresos,  ponencias, cursos, presentaciones, etc. del sector a la que pertenecen. Buscan generar contactos, aumentar su cartera de clientes, formarse, conocer nuevos proveedores, e intentar aproximar su marca a otros. Muestra a tu potencial clientela los actos a los que asistes u organizas para que vean que eres una empresa dinámica, cercana y con iniciativa.

¿Tienes dudas? ¿necesitas un presupuesto?

contactar
 

Algunos de nuestros clientes