Estilo

Me define el estilo fotográfico que puedes ver en las galerías. Tengo un punto de vista particular e interpreto la realidad a mi manera. De todas formas, si tienes pensado algún otro tipo de fotografía, no dudes en preguntarme.

Naturalidad

Encontrar la naturalidad en las tomas. Huir de los posados e intentar captar la frescura del momento para que no existan imágenes artificiales. Ser como somos e intentar captarlo a través de la cámara.

Comunicación

Es importante una fluida comunicación para llevar a buen puerto cualquier proyecto. Te ofrezco diferentes vías de comunicación para que puedas trasladarme cualquier duda, sugerencia o idea desde el primer momento.

Calidad

Para conseguir la máxima calidad en el proyecto trabajo con equipos, proveedores y materiales de primera calidad. Garantizar la máxima calidad posible es una de mis prioridades. El cliente siempre contento.

Tecnología

Dispongo que la tecnología adecuada para afrontar cualquier proyecto que puedas necesitar. Desde fotografía macro a luz strobist portable. Me adapto a tus necesidades de producción y a los resultados que esperas.

formación contínua

El mundo de la fotografía y la imagen es un mundo cambiante en constante evolución. Por ello no dejo de formarme para estar a la última tanto en el campo técnico como en el visual. Conocer las tendencias y saber aplicarlas en cada proyecto.

Si lo imaginas,

Lo hacemos posible.

Puede que entre los portfolios o las galerías no encuentres lo que necesitas. Estoy trabajando para actualizar todo el contenido. No dudes en explicarme qué estás buscando.

Estaré encantado de estudiar y atender tu petición. Me pondré en contacto contigo y seguro que conseguimos esas imágenes que necesitas. ¡Hasta pronto!