¿QUERÉIS CASAROS CONMIGO?

¿Quién soy?

 

Mi nombre es Toni Cervera y soy fotógrafo.

Fotógrafo de Almas, de historias, de emociones y de momentos especiales. Me fascinan las Bodas, sus protagonistas y los sentimientos que embriagan el ambiente esos días tan especiales.

Vivo en la provincia de Barcelona y desplazarme nunca ha sido un problema para mí. He realizado trabajos fotográficos por toda Cataluña y por algunas partes de España como Cádiz, Málaga y Jaén (puedes ver un poco de mi historia aquí y sobre cómo trabajo aquí).

Algo que me apasiona de mi trabajo es conocer nuevos lugares y nuevas personas. Captar mediante la fotografía emociones, momentos irrepetibles, sentimientos y ser partícipe así de la felicidad de esos días tan mágicos que perdurarán en sus recuerdos.

Da igual si os vais a casar cerca o lejos, contadme vuestra idea y me embarco con vosotros en esta aventura.


 

“Fotografías con Alma, un recuerdo para siempre.”

 

 

SERVICIOS FOTOGRÁFICOS DE BODA

Quiero acompañaros en vuestro Gran Día. Estaré con vosotros desde el principio de los preparativos hasta que el baile ya lleve un buen rato. Quiero plasmar esos momentos únicos desde antes de empezar a arreglaros hasta la diversión de la fiesta.

De esa forma tendréis un magnífico recuerdo de todos los momentos vividos de vuestro día. Y aunque suene a tópico, son las fotografías las que os ayudarán a recordar con el paso del tiempo todo lo que vivisteis y las emociones que sentisteis.

La PreBoda es un reportaje fotográfico que se realiza antes de la boda. Se trata de pasar un buen rato, conocernos, perder el miedo y la vergüenza a la cámara y ver cómo trabajo.

De esa manera el día de la Boda ya os habréis acostumbrado a mi presencia, a mi forma de trabajar, a que os esté “apuntando” con la cámara y a no estar pendientes de mí. Es la mejor forma de pasar después desapercibido durante el día de la Boda para conseguir fotos más naturales y esporádicas.

La PostBoda es la sesión que se realiza después de la Boda. Días o semanas después, depende de vosotros. Una forma de aprovechar los trajes de novios para hacerse una sesión de forma relajada, sin miedo a que se estropeen y sin prisas.

¿Dónde? Vosotros decidís: ¿queréis ir a la montaña a hacerla? ¡Genial! ¿A una capital europea, a la playa, a otra ciudad? ¡La imaginación es poder! Y yo me apunto a pasar con vosotros ese rato donde los protagonistas sois solo vosotros.


¡No dejes para el último momento contratar a tu fotógrafo de Boda! ¡Hay fechas muy solicitadas!

¿Qué valor le das al recuerdo de tu Boda?

El precio del reportaje que os ofrezco es el valor que le doy a mi trabajo, al coste del tiempo invertido y al material que utilizo. Todo ello para conseguir plasmar los recuerdos y momentos de vuestro Gran Día de una forma que os haga vivir una y otra vez vuestra Boda de una forma muy especial.

He intentado cuidar hasta el más mínimo detalle en todo lo que os ofrezco. Nada de los que os presento es fruto de la casualidad. Son muchos años que llevo en este mundillo (puedes leer más de mi historia en el apartado “Sobre Mí”) para entender qué ofrecer y cómo ofrecerlo.

Si estás buscando la oferta más barata puede que no sea tu fotógrafo. Si el fotógrafo para tu boda es una cosa más en tu lista de preparativos es probable que no sea el más adecuado para ti.

Quiero capturar la esencia de lo vais a vivir, de principio a fin. Quiero capturar las emociones, las lágrimas, las risas, los nervios, los abrazos, el baile. Y que no te des cuenta.

“Fotografías con Alma del Día de tu Boda.”


Infórmate de la promoción si contratas antes de final de año.

AHORA SI, LOS PRECIOS

PREBODA

Una excusa perfecta para conocernos, para que perdáis el miedo a la cámara, para que veáis cómo trabajo y sobre todo para conocernos. Es el momento de conectar, de saber un poco más de nosotros mismos y de ganar confianza y tranquilidad.

Iremos a vuestro rincón favorito, al lugar donde os comprometisteis o a donde os guste perderos para desconectar. Un rato sin prisas para sacar vuestro lado más íntimo.

· Se entregan 100 fotos editadas en alta calidad sin marcas de agua ni firmas.

250€ + IVA

DESTINATION DREAM

¿Imagináis una sesión de fotos en otro país? Tanto la PreBoda como la PostBoda la podéis realizar en cualquier rincón del planeta que tengáis pensado. Sólo hay que cuadrar agendas y nos vamos a tomar fotos a la Torre Eiffel o al Coliseo.

A mí me encanta viajar, ¿os lo he dicho? O sea que combinar mis dos pasiones no supone ningún problema, al contrario.  Yo me apunto a vuestra locura para que tengáis las perfectas fotos que siempre habéis soñado.

· Se entregan todas las fotos que resulten de esta aventura; editadas en alta calidad sin marcas de agua ni firmas.

Pre/Post + Gastos del viaje

POSTBODA

Una vez pasado el Día de la Boda, los nervios y el estar pendiente a todo el mundo, ahora os toca estar sólo pendientes a vosotros mismos. Os volvéis a vestir de novios y con la tranquilidad de los vestidos van a acabar en el armario vamos a pasar un rato divertido a hacer las fotos que siempre habéis querido vestidos de novios.

Nos vamos a cualquier parte que se os pase por la cabeza. Desde la playa a lo alto de una montaña.

· Se entregan 100 fotos editadas en alta calidad sin marcas de agua ni firmas.

250€ + IVA


·
¿Y si nos conocemos?

 

Me gusta la naturalidad, lo espontáneo, la complicidad y los “robados”.
Espero contar la historia de tu día, no dejarme ningún detalle
y que cuando veáis las fotos de nuevo os volváis a emocionar.

Por eso me encantaría conoceros, explicaros un poco más detenidamente
cómo me gusta trabajar. Y que vosotros me expliquéis qué esperáis de las
fotografías de vuestra boda y, sobre todo, que me expliquéis sobre vosotros.

 

Aquí abajo podéis ver bodas reales.
·


VER FOTOS DE BODA

 

VER FOTOS DE PREBODA / POSTBODA

• Preguntas Frecuentes sobre Bodas •

• ¿Porqué escogerme cómo fotógrafo de vuestro día?

Confiar en alguien para inmortalizar los recuerdos, las emociones y los momentos vividos en uno de los días más importantes de vuestra vida es una decisión difícil de tomar. Desde la primera reunión me encargaré de intentar construir una relación de confianza para que me veáis como a un invitado más que se encargará de captar con su cámara todos y cada uno de los detalles más importantes de vuestro día.

• ¿Haces más de una boda al día?

No. Sólo hago una boda al día; e incluso una sola el fin de semana si me tengo que desplazar. Si os ha gustado mi trabajo y me habéis contratado, es porque queréis que vaya yo y esté al cien por cien por vosotros, ¿verdad?.

• ¿Con cuánto tiempo recomiendas reservar?

Si tenéis claro que queréis que sea el fotógrafo de vuestra boda, cuanto antes mejor. Pensad que los meses de abril a octubre suelen estar muy solicitados y se llenan con mucha antelación.

• ¿Cómo reservamos una fecha?

Después de contactar conmigo para saber si la fecha está libre, quedaremos y firmaremos un contrato en el que se establecen todas las condiciones del servicio pactado. A la firma de este contrato habrá que hacer una paga y señal de un tercio del valor total de los servicios especificados para la boda. En ese momento la fecha estará reservada para vosotros.

• ¿Te desplazas fuera de Barcelona?

Sí, ¡por supuesto! Me desplazo allí donde hayáis escogido el lugar ideal para celebrar vuestro enlace, tanto dentro de la geografía nacional como internacional. Me encanta viajar y conocer otros lugares, otras personas y otras culturas.

• ¿Cobras gastos por desplazamiento?

Los precios mostrados son para la provincia de Barcelona. Para el resto de lugares sumaremos desplazamientos, dietas y alojamiento siempre que fuera necesario. Sólo tenemos que saber dónde es la boda y os envío el presupuesto de desplazamiento detallado, cerrado y sin sorpresas.

• ¿Cuánto tiempo estás el día de la boda?

Estaré con vosotros todo el día, desde los preparativos en casa de los novios hasta el baile. Habitualmente hasta una hora y media después del inicio del baile.

• ¿Tenemos que incluir tu comida?

Sí, también como el día de la boda mientras lo hacéis vosotros. Son muchas las horas que dura el día de la boda y hay que mantener un mínimo de energía para rendir al máximo. Hoy en día todos los restaurantes tienen un menú “staff” más económico para las personas que trabajan. Es importante que se ubique al fotógrafo en la misma sala que a vosotros, para poder estar presentes en todo momento y no perderme detalle de lo que pasa y se tenga que fotografiar. Cualquier rincón de la sala vale.

• ¿Cuántas fotografías entregas?

Os entregaré un mínimo de 600 fotografías en color y las mismas en blanco y negro; en archivo digital JPG. Todas las fotografías editadas, en alta resolución, preparadas para imprimir y sin marcas de agua.

• ¿Haces fotos de grupos?

Sí, por supuesto, todas las que me pidáis y/o hagan falta. No suelen verse en la web, pero se hacen todas las que se tengan que hacer.

• ¿Cuál es el plazo de entrega?

Los archivos fotográficos los tendréis antes de un mes después del enlace. En el caso que también escojáis álbum, el plazo de entrega dependerá de cuánto tardéis en escoger las fotos para incluir en el álbum y el plazo de entrega del impresor – encuadernador (que suele ser de entre 20 y 30 días).

• ¿Cómo es el álbum?

El álbum es de portada en LINO, de 30 x 30 cm., con un diseño atemporal que no pasará de moda. Consta de 60 páginas (30 lienzos) y contiene la selección de fotografías que VOSOTROS elegís. Antes de enviarlo a maquetar os envío un borrador para que deis el visto bueno.

• ¿Qué es una preboda?

La preboda es una sesión de pareja que haremos semanas o meses antes de la boda. A parte de para tener unas fotos bonitas y poderlas utilizar en las invitaciones, el photocall, el libro de firmas, etc., es nuestra forma de conocernos mejor y que veáis mi forma de trabajar. Sirve sobretodo para quitarse el miedo a estar delante de la cámara y para que no me veáis como a un desconocido con una cámara el día de la boda.

• ¿Qué es una postboda?

Es una sesión de pareja que se hace semanas después del día de la boda. Una vez pasada la boda, es una forma de hacer una sesión de fotos con los trajes, sin prisas, de una forma más relajada y tranquila y, sobretodo, en algún lugar o destino que sea muy especial para vosotros. Cualquier destino es válido; contadme vuestra idea y lo hacemos posible.

CONTACTO:

Si has llegado hasta aquí y tienes dudas, quieres más información o quieres
saber la disponibilidad de una fecha, solo tienes que enviarme el formulario
de aquí abajo y estaré encantado en contestaros con la mayor brevedad posible.

* Suelo tardar 24 horas en contestaros.
Si no lo has recibido en ese tiempo comprueba tu correo spam. A veces me colocan ahí 😉

¡Hasta pronto!

.

.

Bodas ESP
How did you know me?
Teel me about your Weeding and you
I have read and accept the Privacy Policy and the Conditions of Use.

Aviso Legal / Legal Notice

tonicervera.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Antoni Xavier Cervera Parejo como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para enviarte la información solicitada, gestionar el alta a esta suscripción, enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en: Hostalia (proveedor de Hosting de tonicervera.com) dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Hostalia aquí: https://www.hostalia.com/politica-privacidad/. Y también en los servidores de MailChimp (proveedor de email marketing de tonicervera.com) fuera de la UE en EEUU y acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Puedes ver la política de privacidad de MailChimp aquí: https://mailchimp.com/en/legal/privacy/. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no puedas: suscribirte a tonicervera.com, no recibir la información que solicitas, no recibir el recurso gratuito que puedo ofrecer, no recibir las promociones disponibles. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en rgdp@tonicervera.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en mi Política de Privacidad.

tonicervera.com informs you that the personal data that you provide to me by filling in this form will be treated by Antoni Xavier Cervera Parejo as responsible for this website. The purpose of the collection and processing of personal data that I request is to send you the requested information, manage registration to this subscription, send you my publications, product promotions and / or services and exclusive resources. Legitimation: Consent of the interested party. As a user and interested I inform you that the information you provide will be located at: Hostalia (hosting provider of tonicervera.com) within the EU. You can see the privacy policy of Hostalia here: https://www.hostalia.com/politica-privacidad/. And also on the servers of MailChimp (email marketing provider of tonicervera.com) outside the EU in the US and under the EU-US Privacy Shield agreement, approved by the European Committee for Data Protection. You can see MailChimp’s privacy policy here: https://mailchimp.com/en/legal/privacy/. The fact that you do not enter the personal data that appear on the form as mandatory may have the consequence that you can not: subscribe to tonicervera.com, not receive the information you request, not receive the free resource I can offer, not receive the promotions available. You can exercise your rights of access, rectification, limitation and deletion of data at rgdp@tonicervera.com as well as the right to file a claim with a control authority. You can consult the additional and detailed information on data protection in my Privacy Policy.